¿Tiene la intención de diseñar calcomanías para autos? El vinilo adhesivo permanente es el tipo de vinilo ideal para usar en calcomanías de vehículos. El vinilo para manualidades removible no es lo que desea usar porque podría no durar mucho. Para calcomanías de automóviles, necesita un vinilo permanente para exteriores que sea resistente y pueda soportar condiciones climáticas adversas.
Una calcomanía para automóvil debe resistir la nieve, las heladas, el sol, el calor del sol, el calor del garaje y la lluvia continua. Siga leyendo para descubrir qué tipo de vinilo usar para calcomanías de automóviles, consejos de aplicación e ideas de diseño para probar.
Tipos de vinilo
El vinilo adhesivo y el vinilo de transferencia de calor son las dos variedades de vinilo para manualidades. Se utiliza una máquina de prensa de calor para imprimir vinilo de transferencia de calor (HTV) en textiles y ropa. Las calcomanías para automóviles nunca se tratan con HTV. Mientras tanto, las manualidades se pueden personalizar con vinilo adhesivo. Hay dos categorías de vinilo adhesivo: temporal y permanente. Para calcomanías para automóviles, se recomienda el vinilo con adhesivo permanente.
Tenga en cuenta que, al crear calcomanías de vinilo para automóviles, se recomienda el vinilo adhesivo permanente. Sin embargo, tiene un inconveniente, especialmente cuando se aplica directamente sobre la pintura o la carrocería del automóvil. Es irreversible y quitarlo podría dañar la pintura del automóvil.
Por lo tanto, tenga en cuenta que una calcomanía de vinilo para automóvil aplicada con vinilo permanente durará mucho tiempo. Por otro lado, dado que una calcomanía para automóvil no sobrevivirá mucho tiempo en el exterior, no puede usar vinilo adhesivo removible.
Cómo elegir la ubicación ideal para las calcomanías para automóviles
Elegir la ubicación ideal para la calcomanía de su automóvil es importante, ya sea que las haga para usted o para su empresa. Esto es para garantizar que la calcomanía esté colocada correctamente para el uso previsto y no se vea torcida. Lo que debe tener en cuenta es lo siguiente:
El lado del conductor
Es recomendable colocar calcomanías de vinilo, como señales de discapacidad o pases para automóviles, en el parabrisas del lado del conductor. Para evitar obstruir la vista del conductor, asegúrese de colocarlo en el lado de la esquina superior o inferior.
Puerta trasera Este es otro lugar excelente para colocar calcomanías en un automóvil, como el logotipo corporativo o una etiqueta que diga «No se demore, productos perecederos», para vehículos comerciales o de la empresa. Como parte de la promoción de la empresa, también puede incluir el nombre y el número de teléfono.
Señales de advertencia de OSHA
A los efectos de la Ley de Seguridad y Salud Ocupacional (OSHA), asegúrese de que las calcomanías de vinilo para automóviles cumplan con las pautas de instalación. No olvide revisar las regulaciones de OHSA.
Las camisetas hechas de poliéster son una historia diferente. Otro consejo para seleccionar el mejor vinilo de transferencia térmica es mantenerse alejado de las ofertas que parecen demasiado buenas para ser verdad. El HTV barato probablemente no durará mucho tiempo en poliéster, aunque no siempre. El vinilo de transferencia térmica de larga duración es lo que debe buscar; estas son las variedades más costosas.
Instalación de ventanas de automóviles
Se recomienda colocar vinilo ornamental para calcomanías de vehículos en la ventana. Es una posición fantástica para el lado del conductor, el parabrisas o la visera de la ventana en vehículos utilitarios. Solo tenga cuidado de que no interfiera en la visión del conductor si es demasiado grande.
¿Se dañará la pintura de mi automóvil con el vinilo permanente?
De hecho, la pintura de un automóvil puede resultar dañada por el vinilo permanente. Por eso, asegúrese de mantener el vinilo permanente que eligió para aplicar en su automóvil allí durante mucho tiempo. Esto no es algo que pueda quitar cuando quiera; es permanente.
Si se aplica vinilo permanente sobre la pintura del vehículo, no es insuperable. Simplemente indica que está adherido con mayor firmeza a la superficie y no se puede quitar por sí solo. Quitar el vinilo permanente de los automóviles requiere habilidad y tiene el peligro de arruinar el trabajo de pintura si se hace incorrectamente.
Por otro lado, el vinilo permanente aplicado a la ventana del automóvil sería menos dañino y mucho más seguro. Porque, como suele suceder, el tinte de la ventana se instala en el interior en lugar de al aire libre. El vinilo removible sigue siendo una opción si desea aplicar temporalmente una calcomanía de vinilo en su automóvil, pero no espere que permanezca allí durante mucho tiempo.